El desarrollo de una empresa no solo se rige de las ventas sino de una buena asesoría legal.
Un éxito más para el equipo de Estatus Perú que logra asesorar de manera apropiada a la Inmobiliaria Kingsman.
Cuando uno es empresario y quiere crecer su empresa en el mercado nacional solicita ayuda a sus socios. Sin embargo, hay que resaltar que la labor de un abogado es resaltante ya que gracias a sus gestiones logra que tu empresa obtenga un contrato con el estado.
La Inmobiliaria Kingsman es una empresa con personería jurídica de derecho privado, diseñan soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, cuenta con servicios muy interesantes de gestión y administración de condominios, edificios de departamentos y otros. Cada año la empresa sigue creciendo y cumpliendo sus objetivos. Aun así, Kingsman como parte de su estrategia de desarrollo se contactó con nosotros para que los asesoremos y los ayudemos a ampliar sus actividades comerciales. El servicio que le brindamos consistió en el asesoramiento y gestión para la ampliación de las facultades de su gente general, modificación de su estatuto y su inscripción en el Registro Nacional de Proveedores – RNP.
Finalmente, se logró ejecutar sin problemas todos los servicios requeridos en el periodo de un mes y medio. La inmobiliaria podrá continuar con su estrategia de desarrollo y seguir brindando a sus clientes una buena experiencia, servicio y buenos resultados y sobre todo ya podrá contratar con el Estado. Cabe resaltar que este caso de éxito se debe al profesionalismo y compromiso de nuestros especialistas.